Todos los fichajes, cesiones y traspasos que el Valencia va a cerrar en el último día de mercado

Pueden llegar a haber hasta 3 salidas y otras 3 entradas, y siempre con la opción de que haya una sonada sorpresa de última hora

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 00:01

Todos los fichajes, cesiones y traspasos que el Valencia va a cerrar en el último día de mercado es un misterio cuando faltan 24 horas para que todo termine. La idea del club es hacer un máximo de 3 salidas, que no están tampoco del todo claras, y otras tantas llegadas, con las posiciones muy definidas, pero con algunos detalles pendientes. Si los planes del club se dieran al 100 por 100, que sería un mundo perfecto, Ezequiel Garay traería una oferta de 25-28 millones de euros y se marcharía al Benfica o al Spartak de Moscú. Si todo siguiera yendo sobre ruedas, Orellana aceptaría la cesión al Leganés y el club se ahorraría su ficha durante un año. Y para terminar, y esto parece lo más sencillo, el Deportivo Alavés cerraría la adquisición de Álvaro Medrán para dejar espacio en la plantilla a uno de los fichajes deseados.

En el apartado de llegadas las cosas están bastante más claras, al menos en cuanto a lo que se quiere. Si se marcha Garay, que es algo más que complicado, el elegido es el brasileño del Atalanta Toloi, por el que se negocia hace semanas como se ha sabido hoy. Gonçalo Guedes debe ser valencianista en el curso 17/18 porque todo dependía del fichaje de Mbappé por el PSG, algo que ya se ha cerrado. Si se marcha Medrán es para que venga Andreas Pereira, aunque esta opción lleva en vía muerta varios días, pero no descartada del todo. ¿O el que viene es Moussa Sissoko? Con Lucas Pérez en el Deportivo, el delantero que se quiere es Luciano Vietto, pero de momento está complicado. Y si el argentino no viene... ¿sorpresa monumental de última hora? Va a ser un día apasionante.