Carlos Soler, comodín y goleador

El canterano volvió a impresionar y ya es uno de los titulares insustituibles para Marcelino. Carlos Soler sigue creciendo a pasos agigantados

Jose Hernández | 31 AGO. 2017 | 08:14

Carlos Soler fue uno de los jugadores más brillantes del Valencia el pasado domingo, el canterano ha comenzado la liga como un ciclón y ante el Real Madrid no se arrugó. Además, Soler demostró sus instinto incorporándose al área y finalizando la jugada del primer gol, veremos más acciones como esta durante la temporada.

Carlos Soler está quemando etapas a un ritmo vertiginoso. Su irrupción ha sido una de las más espectaculares de la liga en los últimos tiempos, y a día de hoy ya es uno de los líderes de la resurreción valencianista. Y es que su trabajo le está llevando lejos, en ningún momento se ha quejado por las exigencias de Marcelino y está demostrando que tiene calidad para marcar diferencias en cualquier posición. El debate sobre si debe jugar en banda puede terminarse a poco de que Soler siga en esta línea, el valenciano es el gran comodín del centro del campo del equipo.

Un gol y una asistencia en las dos primeras jornadas es una gran tarjeta de presentación, pero lejos de los números, la presencia del valenciano en el campo aporta una gran estabilidad al equipo y sobre todo hace a los de Marcelino más peligrosos. Soler lo tiene todo para triunfar, si las lesiones le respetan puede marcar época en el club de Mestalla. Hacía tiempo que la afición necesitaba un referente de la casa, Carlos Soler es ese hombre y Marcelino es consciente de que tiene una joya en el vestuario. Una gran noticia para el club.