Si el Valencia no cierra el fichaje de Andreas Pereria, ¿hay alternativas?

Día clave para que el belga-brasileño llegue o no a la entidad de Mestalla, aunque lo importante ahora es saber si existe un plan B

Toni Hernández | 30 AGO. 2017 | 10:04

El fichaje de Andreas Pereria por el Valencia ha pasado de estar cerrado a no tener buena pinta, o al menos y el club de Mestalla tiene claras varias alternativas. Y es que el Manchester United quiere incluir cláusulas por las que si el futbolista no juega el club de Mestalla tenga que pagar cantidades compensatorias, y por ahí no pasan ni Peter Lim ni Mateo Alemany. De hecho, el dueño del club ha tomado de nuevo cartas en el asunto y se podría haber puesto en contacto con responsables de los Red Devils para preguntar qué ha pasado del fin de semana a ahora, ya que hace unos días estaba todo totalmente claro y ahora parece que el tema se ha enquistado de una forma incomprensible, porque todas las partes estaban de acuerdo y el jugador tenia hechas las maletas para volver de nuevo a España para este curso.

Ahora la pregunta es si el Valencia tiene alternativas, un plan B para el no fichaje de Pereira. Y lo cierto es que sí, ya que el propio Lim anda barruntando alguna sorpresa de última hora si el mercado abría alguna ventana y el club tenia espacio, y eso se va generando, porque muchos futbolistas con opciones de mundial no tienen nada claro jugar en sus equipos, y el Valencia sigue aligerando su nómina de jugadores, siendo Aymen Abdenoour el último en marcharse. Un jugador por Pereira, si finalmente no viene que está por ver, otro por Medrán, con la opción de Moussa Sissoko encima de la mesa, un delantero, y una guinda del pastel, eso es lo que puede deparar el final del mercado para el equipo de Marcelino García Toral, que está en permanente comunicación con Mateo Alemany y José Ramón Alesanco.