El fichaje de Lucas Pérez por el Valencia: en 3 días puede pasar de todo

El jugador del Arsenal se quiere ir al Deportivo de La Coruña, ese es su gran deseo, aunque si hay traspaso, no descarta otras opciones

Toni Hernández | 30 AGO. 2017 | 09:58

El fichaje de Lucas Pérez por el Valencia es posible, más que posible, aunque no será fácil. El jugador quiere irse al Deportivo de La Coruña, pero esa alternativa es muy complicada, porque ni pueden pagar un traspaso, ni lo de una posible cesión se ve con buenos ojos por parte del Arsenal, al menos al conjunto gallego. Los gunners no le dejan ir a Riazor, y él sabe que si quiere jugar se debe marchar. La opción del Levante, que ha trabajado mucho y bien, es muy complicada porque no lo acaba de ver. El tema de la rivalidad directa con los de Orriols es una argumento, aunque no tiene demasiado peso, porque si por cuestiones de sensibilidad fuera, el Valencia no habría sido contemplado en ningún momento, algo que ocurre y con mucha fuerza.

Su entorno lo tiene claro: “el Arsenal no nos deja ir a Riazor, y el Valencia es una muy buena opción por equipo, estadio, afición y entrenador”. Aunque hay una frase que resume mejor la situación que se vive en estos momentos en torno a Lucas Pérez, “en 3 días puede pasar de todo, incluso que se acabe quedando en Londres”. Las opciones del club de Mestalla están intactas, aunque también es cierto que maneja otras opciones porque el mercado está a punto de cerrarse y nadie se puede dormir en los laureles. Se espera un tramo final de lo más divertido, y aunque ya no es el método estrella, convendría revisar el fax y demás métodos de comunicación, por si las moscas…