Pelea por el fichaje de Aymen Abdennour

Cuando todo parecía cerrado para que fuera al Zenir, ahora se ha cruzado el Marsella, e incluso puede haber opciones de mandarlo al Lille

Toni Hernández | 29 AGO. 2017 | 11:03

El Valencia cierra el traspaso de Aymen Abdennour… aunque el problema es que todavía no se sabe a quién, porque cuando parecía claro que se marchaba al Zenit de San Petersburgo, se han cruzado en el camino dos opciones que le pueden seducir más que irse a Rusia: el Olimpique de Marsella, que en la parte defensiva es un verdadero desastre, e incluso el Lille, aunque en el caso de este segundo club el interés parece menos claro, ya que podría tratarse de alguien que ha llamado en su nombre para interesarse por la situación del jugador internacional tunecino. Cuando parecía que Abdennour estaba convencido de irse a Rusia, que ha costado lo suyo porque en principio se negaba en redondo pero no había más ofertas, ahora surge la “vía francesa”, que sin duda le puede apetecer más por cuestiones personales y familiares, aunque como en cualquier aspecto de la vida, va a primer el dinero que haya encima de la mesa, tanto para él como para el Valencia.

Y es que en el Zenir andan con líos burocráticos que han hecho que todo se ralentice mucho más d ella cuenta., porque incluso los rusos han mandado a Turquía a Luis Neto, el central que tapaba la llegada de Abdennour y que se dijo estaba muy cerca de firmar por el Valencia. Lo que está claro es que todo va a quedar resuelto en los próximos días, sino en las próximas horas, y el ex del Mónaco se va a marchar del club de Mestalla. La idea era que fuera un traspaso, aunque la opción de una cesión con dinero y que el club de destino asumiera toda la ficha tampoco estaba descartada. Con este nuevo escenario, veremos cómo termina esta historia, que eso sí, se ha alargado mucho más de lo que tocaba, porque la decisión de que saliera estaba tomada hacía meses, pero el jugador sólo ha puesto pegas y problemas.