El Valencia y el fichaje de un delantero para Marcelino: ¿Luciano Vietto?

La sensación general es que el equipo es muy bueno, pero con algo más de gol, sería para poder competir por estar entre los 6 primeros

Marcelino García Toral

"El Valencia va a cerrar como mínimo dos fichajes antes del 31 de agosto", decía Mateo Alemany antes del partido contra el Madrid, y ese "cómo mínimo" puede terminar dando como resultado que sean tres, porque los dos que vienen son Gonçalo Guedes y Andreas Pereria, y el que puede venir es el delantero que haga pareja con Simone Zaza para que nadie pueda volver a a decir que a este equipo le falta gol. No es ningún secreto que Luciano Vietto es el jugador que quiere Marcelino y la dirección deportiva desde hace tiempo, y que si finalmente acababa en Mestalla era al final del mercado. Pues bien, estamos en la última semana, Vietto no cuenta, el equipo necesita pólvora, y el dueño se lleva a las mil maravillas con los dueños del Atlético de Madrid.

El desprecio al trabajo de José Ramón Alesanco y su equipo en el Valencia, vergonzoso

El desprecio al trabajo de José Ramón Alesanco y su equipo en el Valencia, vergonzoso

Es posible que me caigan muchos palos por decir esto, tan posible como que todos y cada uno de ellos me van a dar igual, ya que uno piensa por sí mismo

Seguir leyendo

No es que el mundo empiece y acabe en Vietto, porque hay más delanteros, pero queda claro que hace falta uno más, y que el argentino encaja por todo (menos por el precio, claro). Pero el Valencia va a apretar estos días, como tenía previsto dentro de su hoja de ruta que conoce todo el mundo, para poder culminar esa operación. El encuentro del Bernabéu deja un sabor de boca extraordinario, así como la evidencia de algo más arriba, que no sólo puede ser Zaza, al que también hay que trabajarle el instinto goleador para que sea el delantero top que hace falta. Vamos qué pasa esta semana, pero sin duda van a ser días movidos en el cierre del mercado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Inglaterra / UEFA Nations League

España e Inglaterra se medirán este lunes en la cuarta ronda de la UEFA Nations League. El choque se jugará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter