El traspaso de Álvaro Medrían al Deportivo Alavés, ¿y el fichaje de Moussa Sissoko?

Según informa Onda Deportiva, el club estaría cerrando la salida del ex jugador del Getafe, y sondeando la llegada del futbolista Tottenham Hotspur

Toni Hernández | 28 AGO. 2017 | 23:03

¿El Valencia cerrando el traspaso de Álvaro Medrán y el fichaje de Moussa Sissoko? Quizá es decir demasiado, pero según cuentan los compañeros de Onda Deportiva, parece que las negociaciones con el conjunto vasco, sería la tercera operación con ellos este verano, están bastante avanzadas, y todo motivado porque la llegada de Andrea Pereira puede cerrar el paso en el equipo durante todo el año. El propio jugador del Manchester United, Kongodbia, Carlos Soler o Dani Parejo, más alguna sorpresa que pueda traer el club en el tramo final del mercado... o incluso antes del último minuto. Y es que según esta misma información, la entidad de Peter Lim podría haber sondeado al jugador francés del Tottenham Hotspur.

Centrocampista de 28 años, el año pasado no fue titular con los Spurs, ya que apenas empezó 8 partidos desde el inicio en sus 25 encuentros disputados. Era básico en el Newcastle, incluso en el año de descenso con Rafa Benítez, pero en Londres no ha tenido la misma suerte. En las 3 primeras jornadas de la Premier League ha jugado en todas, pero apenas suma 88 minutos, lo que está haciendo que varios clubes de Europa hayan preguntado ya por él. Que el Tottenham no haya fichado a nadie también hace que las salidas se hayan frenado. De momento sólo es una consulta como dice Onda Cero, pero ahí queda.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aeNwajIHQ_s]