El futuro de Nani en el Valencia, una incógnita

El diario digital plazadeportiva.com desvela una reunió en nuestra ciudad con sus agentes, y que su precio de salida son 5 millones de euros

Toni Hernández | 28 AGO. 2017 | 23:11

El traspaso de Luis Nani fuera del Valencia cuesta 5 millones de euros, y todas las partes lo están valorando para cerrarlo antes del final de este mercado de verano. Ese es, más o menos, el resumen de la reunión que ha mantenido hoy el jugador luso del Valencia con sus dos agentes, o intermediarios, tal y como informa, con documentos gráficos que lo atestiguan, el diario digital plazadeportiva.com. Y es que el traspaso del campeón de Europa en 2016 con Portugal lleva en el aire muchas semanas, incluso antes de terminar la Liga, aunque Marcelino García Toral quería valorarlo durante la pretemporada, ya que su idea inicial era que fuera el segundo delantero haciendo pareja con Simone Zaza.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el luso ha sido que no ha parado de tener lesiones, y la que tiene en estos momentos, que todavía le debe dejar en el dique seco otro mes más además del que ya lleva, han hecho que la paciencia haya llegado a terminarse. El equipo además tiene un problema de gol importante, tal y como quedó claro en el encuentro del Santiago Bernabéu. Que pueda llegar otro punta depende en gran parte de su salida, aparte de por los 5 millones de euros que puede dejar en caja según esta información, por los casi 3 netos de ficha que se podría ahorrar la entidad de Mestalla.