Toni Lato, titular en el Bernabeu

Marcelino ha dado a conocer la alineación del Valencia en el Santiago Bernabeu, Gayà y Lato partirán como titulares, Kondogbia y Murillo debutan

Jose Hernández | 27 AGO. 2017 | 21:53

Marcelino García Toral ha dado a conocer el once titular del Valencia en el Santiago Bernabeu, existen sorpresas en la alineación ya que el Valencia jugará con doble lateral en la banda izquierda y el técnico ha dado entrada a Toni Lato. Kondogbia y Murillo debutarán con la camiseta del Valencia tal y como se esperaba.

Neto, Vezo, Murillo, Lato, Montoya, Gayá, Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Zaza y Rodrigo son los hombres que intentarán dar la sorpresa y puntuar en el Santiago Bernabeu, Finalmente Marcelino ha optado por el doble lateral en la banda izquierda recolocando a Carlos Soler en la derecha. Kondogbia será el escudero de Dani Parejo en el centro del campo y en la zaga debuta el colombiano Jeison Murillo.


El once del Real Madrid lo componen Navas, Carvajal, Nacho, Kroos, Benzema, Modric, Bale, Marcelo, Casemiro, Asensio e Isco. Las dudas en la banda derecha del Valencia han quedado despejadas y finalmente Marcelino no ha optado por Nacho Gil, Nacho Vidal o Santi Mina. Los tres esperarán su oportunidad desde el banquillo. El Valencia ya calienta sobre la hierba del Santiago Bernabeu y ha sido recibido con slbidos por parte de la afición madridista. Un gran número de seguidores del Valencia se ha desplazado a la capital de España. Todo está preparado para que a las 22.15 comience el Real Madrid - Valencia CF de la jornada 2.