El Getafe quiere pescar en el Valencia

Según una información de Plaza Deportiva, el conjunto madrileño está interesado en Fabián Orellana y Santi Mina, en los próximos días podrían haber novedades

Jose Hernández | 27 AGO. 2017 | 08:06

Llegamos a la última semana del mercado de fichajes y todavía hay varios frentes abiertos relacionados con el Valencia CF, por un lado se trabaja en la llegada de varios jugadores que puedan dar el último retoque a la plantilla, pero también existen varios jugadores que podrían salir del club de Mestalla. Según una información de Plaza Deportiva, el Getafe se ha interesado por Fabián Orellana y Santi Mina y sus agentes han contactado con el Valencia.

Fabián Orellana no tiene sitio en el Valencia, así se lo comunicó Marcelino hace unas semanas y el chileno debe encontrar un equipo si no quiere pasarse la temporada en el dique seco. Jugar en el Getafe podría ser una buena opción para él. Tampoco está nada claro el futuro de Santi Mina, el rendimiento del gallego ha sido bastante decepcionante y el técnico del Valencia no está convencido de que pueda ser un jugador aprovechable. En este caso parece que sería difícil que el conjunto de Mestalla aceptara un traspaso ya que en su momento se pagó una cantidad alta por el gallego y además se trata de un jugador joven que en teoría tiene proyección.

En los próximos días se podría llegara a un acuerdo para que saliera cedido y el Valencia estaría dispuesto a fichar a otro delantero. Marcelino fue firme el pasado viernes y afirmó que no llegaría ningún jugador de ataque si no se producían salidas, pero él mismo nombró a Santi Mina y dejó en el aire que podrían haber novedades en la parte final del mercado.