La banda derecha sigue siendo la gran duda de Marcelino

Marcelino García Toral no quiere revelar sus planes para el partido del Santiago Bernabeu, la banda derecha sigue siendo la gran incógnita del once

Jose Hernández | 26 AGO. 2017 | 08:07

El Valencia quiere sorprender al Real Madrid y Marcelino García Toral ha admitido que para él no sería un sorpresón lograr la victoria, el técnico confía en sus futbolistas ya que está contento con el trabajo realizado. La gran duda del once que pondrá en liza es saber si los nuevos fichajes saldrán de la partida y sobre todo como formará la banda derecha del equipo.

La marcha de Cancelo y la ausencia de sustitutos en su posición ha abierto el debate de cara al partido del Santiago Bernabeu. Marcelino ha probado con varios jugadores pero de momento no ha querido desvelar sus cartas. Sabe que en el Real Madrid estará Marcelo por banda izquierda y sus incursiones pueden ser muy peligrosas. Montoya tiene todas las papeletas para volver al equipo y debutar en la liga después de perderse la primera jornada. Tres jugadores aspiran al puesto de interior derecha e incluso Marcelino podría optar por dar entrada a cuatro centrocampistas en el once. Parece que esta última decisión sería muy arriesgada, y por tanto el puesto quedará entre Nacho Vidal, Nacho Gil o Santi Mina.

El primero de ellos brilló frente a la UD Las Palmas y podría tener continuidad en el carril diestro, sería jugar con doble lateral y una versión conservadora. Por otro lado también podrían entrar en el equipo Nacho Gil o Santi Mina, el gallego no ha brillado cuando actuó en esta posición y de momento no ha convencido a Marcelino, pero todo podría cambiar en el encuentro de Madrid. De momento el entrenador del Valencia guarda silencio.