Marcelino: "No sería un sorpresón ganar en el Bernabeu"

Marcelino García Toral está convencido de que sus jugadores competirán a gran nivel en el Santiago Bernabeu. El técnico no tiene miedo al Real Madrid

Jose Hernández | 25 AGO. 2017 | 14:04

Marcelino García Toral confía en sus jugadores de cara al partido del domingo, el técnico ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha analizado aspectos de la actualidad del Valencia.

"Garay tiene una lumbalgia aguda, las dudas no vienen por ninguna situación contractual, en este momento es duda y no sabemos si podrá estar pero no hay otra circunstancia. No sería una sorpresón ganar en el Bernabeu. Jugamos ante un extraordinario equipo, así lo dicen sus resultados en los últimos meses y a estas alturas de temporada tiene un nivel superior al del resto de equipos, pero tenemos la ambición de conseguir un buen resultado. No puedo decir la idea que tengo para la banda derecha, pero tenemos que adaptarnos en este partido. Tengo el convencimiento de que llegará un jugador de banda y estoy convencido de que antes del 31 de agosto tendremos jugadores para completar la plantilla.

Gabriel Paulista no estará en el Bernabeu ya que viene de una lesión y está en el proceso final de recuperación, después del parón estará disponible. Murillo y Kondogbia si estarán aptos para este partido ya que están al nivel físico acorde para estar. Por el bien del espectáculo siempre deseamos que estén en el campo los mejores jugadores, pero mentiría si no dijera que las ausencias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos es una preocupación menos, pero creo que el Real Madrid no verá mermado su potencial. Para nosotros este partido es un desafío, somos un equipo en construcción pero estamos ilusionados porque veo entrenar a los futbolistas y me llena de satisfacción el día a día. Tengo claro que este equipo va a competir porque la mentalidad que me transmite es esa".