Gonzalo Guedes, fichaje del Valencia (salvo que alguien incumpla su palabra)

Peter Lim tiene la palabra de su amigo y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para que el extremo portugués juegue en Mestalla este año

Toni Hernández | 25 AGO. 2017 | 10:27

Gonçalo Guedes es fichaje del Valencia... salvo que Nasser Al-Khelaifi incumpla la palabra dada a Peter Lim sobre el destino del extremo portugués para esta campaña 17/18. El propietario del PSG, tal y como cuenta el diario Superdeporte y ha podido constatar esta web, confirmó a su homónimo del Valencia que Guedes iría cedido este año al club de Mestalla, a pesar de que el Mónaco, el club que tanto controla Jorge Mendes, amigo y consejero de Lim, y agente del luso, ha pedido que se le incluya en la operación de traspaso de Mbappé. Esto es un juego de relaciones, de poderes, de amigos, y aquí no valen más que esos lazos que pueden unir a unos y a otros, y sobre todo, las lealtades, que se deben demostrar en momentos como este.

Lim y Al-Khelaifi son amigos, esos ya lo sabemos todos hace tiempo, y el magnate de Singapur ha sido visto con él en público, en partidos de fútbol por todo el mundo, en varias ocasiones, la última el pasado fin de semana. Aunque algunos medios hablaron de un viaje en modo turista del máxima accionista del Valencia, lo cierto es que la estancia se aprovechó para cerrar muchas cosas, de esas que rematan los ejecutivos, Mateo Alemany, pero que deben pactar los grandes jefes, porque sólo ellos pueden tomar determinadas decisiones sobre ciertos temas. A Guedes se le espera en la ciudad del Turia, en concreto desde el lunes, y en el club todo el mundo está tranquilo. Si nadie incumple su palabra, así será.