Las claves para puntuar en el Santiago Bernabeu

El Valencia llega al Bernabeu con la esperanza de dar la campanada, será un partido complicado pero no es imposible sacar un resultado positivo

Jose Hernández | 25 AGO. 2017 | 08:12

Llega la primera gran cita de la temporada y el Valencia de Marcelino quiere dejar una buena impresión en su visita al Real Madrid, hace casi una década que el conjunto blanquinegro no vence en el Santiago Bernabeu. El campo del Real Madrid es un feudo muy complicado para el Valencia.

Marcelino García Toral tiene confianza en los suyos y está preparando a conciencia el encuentro del domingo. Los dos equipos llegan con bajas a la cita, en el caso de los blancos Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. La ausencia del portugués es una gran noticia ya que Cristiano suele tener mucho olfato de gol ante el Valencia, pero el conjunto merengue tiene potencial suficiente como para hacer daño. Por ello la primera premisa será la de defender con contudencia y jugar con las líneas muy juntas. En el Bernabeu podríamos asistir al debut de Murillo y Paulista, una noticia positiva pero que también podría afectar al rendimiento del equipo debido a la falta de acoplamiento.

Frente a la UD Las Palmas el Valencia demostró que puede ser un equipo peligroso jugando a la contra, y serán este tipo de jugadas el mejor arma en ataque. Las coberturas que puedan realizar los hombres de banda en las salidas rápidas pueden hacer mucho daño al Madrid, pero los valencianistas deberán mejorar su efectividad en ataque ya que en este tipo de estadios no se puede perdonar. El encuentro ante el Real Madrid es un duro exámen, pero el Valencia tendrá sus opciones.