El Valencia vende a Aymen Abdennour

La vía rusa parece que se ha enfriado, al menos de puertas para fuera, pero lo cierto es que si alguien pone entre 4 y 5 millones y un jugador, hecho

Toni Hernández | 24 AGO. 2017 | 15:56

El Valencia vende a Aymen Abdennour. Ninguna sorpresa, aunque todavía, por desgracia, ninguna noticia, porque aunque el tema está decidido desde hace mucho tiempo, y el jugador ha puesto muy poco de su parte para cambiar la dinámica que le está haciendo ser una sombra del que vino. Nadie ha llamado de verdad al club para llevarse al ex jugador del Mónaco, aunque muchos han preguntado por él durante este tiempo. El Valencia quiere acelerar este tema, cerrarlo de una vez, porque queda claro que Jeison Murillo y Gabriel Paulista son los que tienen el cartel de titulares, aunque Javi Jiménez está bien colocado, y Rubén Vezo, y eso es positivo porque no contaba, no ha estado nada mal. Luis Neto parece que estaba cerrado como quinto central, precisamente entrando en un trueque por el defensor tunecino.

Ezequiel Garay es otro tema completamente distinto, y si no pasa nada raro, saldrá de forma inmediata. Pero lo que se quiere hacer ya es Abdennour, porque ahora mismo es poco menos que un mueble, pero cuesta más de 2 millones de euros netos al año, y eso es algo que el club no va a consentir a nadie, como ya ha quedado demostrado con otros jugadores de mucho más peso que él dentro del vestuario. Parece que no pondrá problemas sea cual sea su destino, porque aunque hace unas semanas tenía la exigencia alta, visto lo visto y la fecha que es, puede que ahora tenga bastante más los pies sobre la tierra, y se pueda poner fin a dos años absurdos.