El siguiente fichaje del Valencia, ¿Luciano Vietto?

El club va muy en serio a por el delantero argentino, y aunque será complicado, va a poner toda la carne en el asador para conseguirlo

Toni Hernández | 23 AGO. 2017 | 00:52

El siguiente fichaje del Valencia, ¿Luciano Vietto?. Pues que nadie lo descarte en absoluto, porque el club está trabajando de forma intensa en poderlo conseguir, ya que es una petición expresa de Marcelino García Toral, y aunque el Atlético de Madrid no lo va a poner fácil (no cuenta con él pero no quiere regalar a un activo de 20 millones de euros con su edad y su proyección), lo cierto es que todo parece encaminado para que acabe siendo la pareja de Simone Zaza en el ataque valencianista. No era la idea que se tenía, porque ese papel debía desempeñarlo Luís Nani (veremos dónde termina el jugador portugués, porque no está nada claro a día de hoy), pero sus constantes lesiones han generado demasiadas dudas en el cuerpo técnico de Marcelino, que encima ni tiene ninguna respecto a lo que le puede dar Vietto.

Lo que se busca es una cesión si que deba haber una opción de compra obligatoria, aunque no importaría que fuera "voluntaria", porque se busca rendimiento a corto plazo. Si el Valencia está en otra situación distinta dentro de 12 meses, y todavía es pronto para ser optimistas o pesimistas, todo puede dar un giro de 180 grados respecto a lo que está ocurren este verano de locos. Nadie daba un duro por ver caras nuevas y de calidad en este Valencia, y a poco que termine habiendo solo un poco de suerte con algunas operaciones que llevan semanas abiertas, a Marcelino se le puede quedar un equipo "apañado", y si él está al nivel que se espera, dará guerra con total seguridad.