El (no) traspaso de Dani Parejo al Barcelona

Lo que pasa en la Ciudad Condal en clave Barça empieza a ser una locura, pero si quieren pagar 50 millones de euros, ¿les invitamos a pasar?

Toni Hernández | 24 AGO. 2017 | 00:01

El fichaje de Dani Parejo por el Barcelona, o el no fichaje, porque las últimas están siendo una especie de ruleta rusa al respecto, es un asunto fácil. Si el diario Sport publica que ha habido contactos y tanteo por parte del club azulgrana hacia el valencianista, es que alguien se lo ha contado, porque la historia es demasiado friki como para ser una completa invención. Está claro que si cogemos todo con pinzas, Valverde entrenó a Parejo en el Valencia y estuvo bien, pero eso quizá sería hilar demasiado fino. Que en el Nou Camp se ha desatado de nuevo el pánico deshaciendo el fichaje de Seri también influye, qué duda caber, pero si un medio afín al club dice que Parejo está en la lista, y que alguien ha llamado a alguien para preguntar precio, es que eso ha pasado, aunque los interlocutores no pinchen ni corten.

Y por supuesto, si el Barcelona de Josep María Bartomeu y Roberto, si, Roberto, Fernández Bonillo, quieren pagar 50 millones de euros al Valencia por Dani Parejo, su cláusula de rescisión, pues oye, quedamos en Las Arenas y se habla, que es lo único que no cuesta dinero. Aunque igual ahí nos encontramos con a sorpresa del verano de verdad, y es que el de Coslada, que sigue sin ser santo de mi devoción y no he dejado de pensar que no debería estar en el club por todo lo que ha pasado fuera del campo, igual va y dice que se queda... ¿alguien se lo imagina? Cuidado con la respuesta, porque este es el verano en el que lo imposible no lo parece tanto...