Lucas Pérez, el eterno fichaje del Valencia, de nuevo sobre la mesa

El nombre del delantero gallego, que sigue en el Arsenal aunque no cuentan con él, otra de las opciones por si falla Luciano Vietto

Toni Hernández | 23 AGO. 2017 | 10:15

El Valencia quiere cerrar de forma inminente el fichaje de Luciano Vietto... o de Lucas Pérez si es que falla el delantero argentino del Atlético de Madrid. Al menos eso recoge el diario Superdeporte, y es que el punta gallego del Arsenal, que lleva en el mercado desde antes incluso de acabar la temporada porque su experiencia en la Premier League ha sido un fracaso absoluto, está en boca de muchos equipos, y uno de ellos, también desde hace meses, es el propio Valencia. La primera opción es Vietto, eso no lo esconde nadie, y además es el que quiere y en el que confía Marcelino García Toral, pero se debe tener un plan B, y después de que la vuelta al Deportivo de La Coruña de Lucas no se viera completada, no es mala opción ni mucho menos, aunque tampoco será nada fácil convencer a su actual club.

Y es que el ex del Depor cobra más de 3 millones de euros netos en el Arsenal, y eso echa para atrás a muchos club, siempre que los gunners no paguen toda la ficha o al menos parte. Su agente, Rodrigo Lobelle, es duro de pelar en las negociaciones, pero un tipo sensato y sereno, y con el que se puede hablar de forma directa. La voluntad del jugador, como siempre en estos casos, es el 90% de la operación, y ahora mismo no está nada claro dónde quiere estar este curso, aunque sí es evidente que quiere intentar con la selección española en el Mundial, y que para eso tiene que jugar.