El Barcelona busca en el Valencia el fichaje del verano... pues va a ser que no

Según el diario deportivo Sport, ha habido contactos entre el Valencia y el Barça para tratar el posible traspaso de Dani Parejo al club azulgrana en este mercado

Toni Hernández | 23 AGO. 2017 | 19:53

¿Dani Parejo nuevo fichaje del Barcelona? Hace un año hubiera sido algo normal, porque Roberto Fernández Bonillo venía aquí como el que va al súper a hacer la compra, aunque eso sí, a precio de oro. En Can Barça, en su entorno, están más que nerviosos con todo, y el último bulo, a esta hora pero queda todavía día, era que querían el fichaje del jugador de Coslada. Han sigo unos minutos, más que horas, en los que más que miedo había un poco de risa, porque en el Valencia no se piensa vender a Parejo salvo que alguien venga con una cantidad de dinero más que bestia, que en el Barcelona la tienen, pero que no será para firmarle a él.


El diario Sport se ha tirado a la piscina y ha llegado a afirmar que había contactos entre clubes, algo que el Valencia ha desmentido de forma tajante, aunque en el Barça de hoy todo es posible, es decir, igual un directivo ha llamado a alguien que conoce a alguien en el Valencia, o algún jugador de la plantilla ha mandado un privado por Twitter, que también les pega. No, el Valencia no vende a Dani Parejo, al menos ahora, ya que el momento de hacerlo pasó, Marcelino cuenta y mucho con su concursos, hasta el punto de hacerlo hecho capitán de la plantilla contra la opinión de muchos (la mía entre ellas), y ahora mismo debe ser el timón que guíe al equipo en una temporada que cada día tiene mejor color, con lo que se ve y con lo que parece que se va a ver en el corto plazo.