El traspaso de Aymen Abdennour, en marcha

Su salida casi va a pasar de puntillas, porque alguno hasta tiene que hacer memoria para recordar que el central tunecino sigue por aquí

Toni Hernández | 22 AGO. 2017 | 15:19

El Valencia da por cerrado el traspaso de Aymen Abdennour. Al menos la decisión de hacerlo, ya que ahora "sólo" falta encontrar un equipo, aunque todo parece indicar que será el Zenit de San Petersburgo, en lo que será otra operación de trueque de la entidad de Mestalla, que es más que probable que reciba a cambio al también central Luis Neto, y una cantidad de dinero que está todavía por dejar clara. Pero lo que es seguro es que la Roca se va marcha, y bromas aparte sobre que el sustituto es un "Murillo" (nos gusta la socarronería fallera los 12 meses del año), lo cierto es que su paso no será especialmente recordado, ya que apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho, ha sido sólo una sombra del que se firmó a golpe de talonario hace dos veranos.

Quizá ha sido engullido por todo lo que ha pasado estas dos campañas en el Valencia, que sin duda ha sido como para hacérselo mirar, pero cuando te gastas 20 kilos en un jugador, además de rendimiento en el verde, esperas que aporta otras cosas fuera de él, Abdennour ha estado muy lejos de todo eso en todos los aspectos, y por ello, cuando se marche, nadie le va a echar de menos, otra triste realidad. Es más que probable que no termine la semana como jugador del equipo, aunque de alguna forma, ya hace mucho tiempo que su cabeza no piensa en el blanco y negro de los colores del Valencia.