A los que han despreciado la grandeza del Valencia, su nombre y su historia, un saludo

Meses de barbaridades basadas en el odio y una pésima gestión deportiva que han pasado traspasado todos los límites, se han terminado

Toni Hernández | 22 AGO. 2017 | 10:46

Peter Lim es el dueño del Valencia, su objetivo es hacer grande al club, terminar el Nuevo Mestalla y ganar la Champions League. Si, eso es así aunque a alguno le duela la vista leerlo o le entren escalofríos sólo de pensarlo, porque si eso llega a ocurrir, o al menos las dos primeras cuestiones, no habrá campo para correr. El propietario de la entidad ha cometido "errores de amo" en estos dos años que serían imperdonables si no fuera porque con 200 millones en efectivo y más de 200 en avales, es el que sostiene el club en pie. Guste o no, con ese panorama, tiene derecho a equivocarse, aunque nos mate a todos por dentro, nos duela el alma, y hayamos pasado dos años en los que la vergüenza era el estado general cuando no el miedo por si el equipo acababa bajando a Segunda.

Pero equivocarse no es "pasar de todo", desentenderte, olvidarte de tu inversión en España. Son cuestiones distintas, Y SÍ, PETER LIM PUEDE VENDER EL VALENCIA EN CUALQUIER MOMENTO, pero el objetivo en el corto plazo no es ese, aunque algún día pueda llegar a darse. Pero lo más duro, y repito la frase, es que se ha despreciado la grandeza del club, su nombre, su historia, pasada, presente y futura, y eso no tiene perdón. Y eso lo ha hecho el entorno, y toda aquella masa que siempre está en contra de todo, mande quien mande, especialmente si no son ellos. Y otros han demostrado que son baratos de de cambiar de idea, lo que deja en evidencia muchas más cosas. Más de 35.000 abonados, un buen equipo y un pedazo de entrenador, más una afición ilsuionada, dejan a mucha gente en paños menores.