Canteranos sin complejos

La aparición de varios canteranos en el primer equipo ha sido la gran noticia de 2017, Nacho Vidal cumplió con creces en su debut en primera división

Jose Hernández | 21 AGO. 2017 | 09:08

El valencianismo respira después de que su equipo haya conseguido la primera victoria en liga, queda mucho trabajo por hacer y el próximo domingo los de Marcelino afrontarán un encuentro muy duro pero que servirá para calibrar el nivel real de sus hombres. Los fichajes van llegando poco a poco pero el Valencia debe celebrar cuestión más, la aparición de varios canteranos en el primer equipo que han actuado sin complejos pese a la inexperiencia.

Carlos Soler se ha ganado la condición de titular indiscutible en muy pocos meses. A pesar de que Marcelino ha modificado su posición en el campo, Soler firmó un encuentro sensacional ante la UD Las Palmas y su progresión está siendo meteórica. Es el gran líder de una generación que apunta muy alto, pero no el único jugador con talento. Toni Lato también se ha ganado un puesto en la plantilla, y en los partidos que jugó durante la pasada campaña demostró oficio y condiciones más que aceptables para jugar en primera división. Luchará con Gayà por el puesto, pero cuando el de Pedreguer no esté disponible existe un seguro de garantías.

El pasado viernes Mestalla celebró la aparición de otro joven futbolista, Nacho Vidal. Realizó un encuentro espléndido tanto en defensa como en ataque, e incluso pudo marcar en el primer tiempo y coronar su actuación. La baja de Montoya le abrió las puertas de la titularidad y salvo sorpresa se quedará en la plantilla. Otros como Javi Jiménez también aspiran a ello, ha llegado sabia nueva al Valencia CF.