El Valencia cierra el fichaje de Gonçalo Guedes: Peter Lim lo deja todo hecho en París

El extremo derecho portugués del PSG puede ser la guinda, y según cuenta plazadeportiva.com, parece que todo está listo a falta de firma

Toni Hernández | 21 AGO. 2017 | 00:00

El Valencia cierra el fichaje de Gonçalo Guedes… si Unai Emery, el entrenador del PSG, da su OK. Y puestos a pensar de una forma maliciosa, que igual no es el caso, un tipo que tiene la insignia de oro y brillantes del club, ¿cómo va a negarse a una cosa tan sencilla como esa. Bromas aparte, o no tan bromas, que haya un Mundial a la vuelta de la esquina puede obrar muchos milagros en cuanto a la llegada de jugadores al Valencia y a otros equipo, y que Peter Lim tenga amigos poderos por toda Europa metidos en esto del fútbol, sin duda hace que todo pueda ser, al menos, un poco más factible que cuando nadie sabe quién eres. El extremo luso apenas ha jugado, 142 minutos de liga desde enero, y en París se confía en el futbolista.

Este fichaje no es nuevo, en cuanto al interés del Valencia se refiere, porque son muchos meses tras su pista, aunque los 30 kilos del jeque del PSG no se pudo hacer nada en su momento. Todo parece en manos de Unai Emery, que el técnico vasco le de carta blanca para irse, ya que lo demás depende de que Peter Lim convenza a su amigo de que le haga un favor con la cesión, a ser posible, a coste cero, que eso ya sería una obra maestra. El no tiene dinero para comprar, pero parece que sí tiene capacidad para fichar, algo que puede ser igualmente impormante... o más.