El Valencia cerrará 3 fichajes y 4 traspasos antes del 31 de agosto (si se cumple el plan)

Nani, Abdennour, Orellana y Garay harían el camino de salida, y deben llegar un central, un banda derecha y delantero que haga pareja con Zaza

Toni Hernández | 21 AGO. 2017 | 00:03

El Valencia va a cerrar 3 fichajes y 4 traspasos antes de que se cierre el mercado... o al menos ese era el plan que tiene club y que fue trazado por Peter Lim junto a Anil Murthy, Mateo Alemany y Marcelino García Toral, y el conocimiento del director deportivo José Ramón Alesanco. Los refuerzos se quiere que sean Luís Neto, central portugués del Zenit, Gonçalo Guedes, extremo luso del PSG, y Luciano Vietto, delantero argentino del Atlético de Madrid. Los 3 podrían tener ya el OK del técnico asturiano, que desde luego quiere al punta porque lo conoce perfectamente, pero da por más que válidos a los otros dos jugadores para suplir las carencias que tiene la plantilla en esas posiciones. El salto cualitativo sería más que grande con esas informaciones, y quedaría, siempre según el criterio de la parte deportiva del club, una plantilla "redonda".

Joao Cancelo sale para Milán, rumbo al Inter, en calidad de cedido, aunque la primera salida podría considerarse a Aymen Abdennour, que parece que acepta ir al Zenit. Ezequiel Garay, o se queda como titular indiscutible o se marcha traspasado para que llegue Luís Neto. El club prefiere su salida por todo, aunque la voluntad del jugador está pesando y mucho. Fabián Orellana debe cerrar su salida porque ya sabe, dicho incluso de forma pública, que no va a ser importante, y sería la tercera salida. La cuarta es Luís Nani, que si llega Vietto, o cualquier otro delantero, no tiene sitio porque viene un banda, y eso le tapa el puesto. 7 movimientos en los próximos 10 días, aunque todo parece muy avanzado para que acabe como el Valencia quiere.