El Valencia ata el fichaje de Andreas Pereira, cedido del United, según la SER

Según el citado medio, fuente fiables desde Inglaterra confirmarían la operación que traería a Mestalla cedido al ex jugador del Granada

Toni Hernández | 20 AGO. 2017 | 23:55

El Valencia podría haber cerrado el fichaje, en calidad de cedido, del jugador del Manchester United Andreas Pereira. O eso al menos cuenta la Cadena SER, que en el día de hoy ha dado por hecho que Peter Lim se encontraba en París fichando a Gonçalo Guedes y luego ha rectificado diciendo que estaba haciendo turismo. Lo cierto es que este medio está muy bien informado en los últimos tiempos, y en un día en el que se ha confirmado que Kondogbia llegaba a la ciudad para firmar su contrato con el Valencia, pocas horas después destapaba esta noticia, que en caso de cerrarse sería una enorme sorpresa, porque nadie contaba con el concurso de este jugador en ninguna de las muchas quinielas que se han hecho sobre los refuerzos del equipo de Marcelino.

Nacido en Bélgica, por lo que es comunitario, tiene nacionalidad brasileña, y de hecho ha sido internacional con la canarinha en categorías sub20 y sub23, siéndolo anteriormente con las inferiores de los antiguos diablos rojos de Europa. Formado en el PSV holandés, fue fichado por el United en 2011, y llegó a debutar en la campañas 2014/2015, aunque en dos años apenas si participó en 11 encuentros con el equipo. El año pasado estuvo cedido en el Granada, siendo el jugador más destacado, disputando 35 partidos y anotando 5 goles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Q_Pn6qEVfAM]