Los fichajes que Peter Lim le ha prometido a Marcelino

Resulta curioso que ahora haya quien se de cuenta de que el dueño va a tirar de amigos, como si hasta ahora no lo hubiera hecho

Toni Hernández | 21 AGO. 2017 | 00:01

Peter Lim está cerrando fichajes para el Valencia de Marcelino. Si, es sencillo, aunque a alguno eso le apriete el cuello de la corbata, aunque el dueño del club haya cometido errores que merecen cabreos descomunales y una crítica bestial, que por otra parte, ha sido lo que ha habido hasta el momento. Pero ha habido un problema, generado por la actitud del propio Lim, y es que se ha dado por hecho que el magnate de Singapur “pasaba” de su empresa de España, de su equipo de fútbol, de su juego particular. Se ha estigmatizado tanto que eso era así, que nadie ha pensado o querido pensar, allá cada cual con su conciencia, que igual esa posibilidad era tan real como las meteduras de pata, que quizá a Lim sí le importaba el Valencia, sí que quiere hacerlo grande y no sólo piensa en venderlo, algo que muchos habrían hecho viendo el panorama como estaba.

A Lim, alguien o algo le han abierto los ojos, y eso es bueno, porque es positivo para el club, aunque repito, a algunos esto les venga muy mal, porque ya es tarde para recular y hacerla pelota, aunque se está intentando por la vía de Anil Murthy, que tiene que estar mucho más vivo, y por la de Mateo Alemany, que ahí sí se pica en piedra dura, muy dura. Y como esto le importa, resulta que el dueño se ha puesto a llamar a sus amigos para que le echen un cable, y tiene muchos, y muy poderosos en el mundo del fútbol. Ha tenido que ver con las llegadas de Paulista, Murillo y Kondogbia, y también haré lo que toque para que Guedes pueda ser el siguiente. Y si lo hace y viene, ¿entonces, qué?