¿Juan Cuadrado o Lucas Moura, fichajes del Valencia? Eso es imposible, ¿verdad?

Esto no es más que una OPINIÓN, pero partiendo de una base: nadie se inventa al 100%, porque siempre hay una base que sostiene lo que dices

Toni Hernández | 19 AGO. 2017 | 16:20

¿Juan Cuadrado o Lucas Moura, fichajes del Valencia? De entrada suena imposible, descartado, mentira, humo, no puede ser, son estrellas mundiales que juegan en equipos de Champions League y que no van a cambiar la Juventus de Turín o el PSG de Unai y Neymar por venir a jugar en Mestalla. Y no, no es el mercado donde debe mirar el club, al menos en este momento, no ahora y en este contexto económico. Todo esto es así, aunque si el 1 de junio, con el final del curso pasado reciente, la herida de la vergüenza deportiva todavía sangrando y con mil dudas sobre todo en cuanto al club, alguien dice que vendría un portero de la Juve, dos jugadores del Inter de Milán con ofertas de media Europa y uno del Arsenal con opciones de seguir en Londres, más lo que quede, seguramente habríamos dicho eso de "de entrada suena imposible, descartado, mentira, humo, no puede ser", y resulta que están aquí.

Desconozco si el Valencia ha llamado a alguno de estos dos jugadores, no lo sé, aunque el río anda sonando unos días con Cuadrado y ahora con Moura, porque en sus clubes parece que lo van a tener en chino y de repente Mestalla parece una buena plaza aunque no haya Europa... porque en año de Mundial, es preferible que te vean jugando en la Liga a que no te vean jugando la Champions League, y eso el jugador lo sabe. ¿Pueden venir? Los dos en este caso es imposible, pero uno de ellos porqué no, a fin de cuenta, Marcelino ha pedido un jugador de banda ofensivo, y ambos lo son. Aunque... "de entrada suena imposible, descartado, mentira, humo, no puede ser", ¿no?.