Carlos Soler impresionó a Mestalla

El canterano realizó su mejor partido desde que Marcelino decidió recolocar su posición, fue una de las claves de la victoria del Valencia CF

Jose Hernández | 19 AGO. 2017 | 08:17

Noche muy dulce en Mestalla y la afición se llevó la primera alegría de la temporada, el Valencia se impuso a la UD Las Palmas y el gran partido realizado por Carlos Soler fue una de las claves. El canterano estuvo magistral y volvió loco al centro del campo del rival, además dio la asistencia del gol de Zaza.

Marcelino García Toral reconoció que Carlos Soler necesita un periodo de tiempo para acostumbrarse a su nueva posición, pero ante Las Palmas demostró que puede rendir y brillar partiendo desde la banda izquierda. Muy seguro en el pase, terminó el ncuentro con un 91,8% de efectividad y se asoció a la perfección con sus compañeros. Soler brilló y constantemente creó peligro gracias a su movilidad. Su juego hace mejor al resto de centrocampistas y no cabe duda de que si sigue madurando puede ofrecer grandes noches en su nueva demarcación.

Mestalla premió a Soler con una gran ovación, un aplauso merecido para un futbolista que en pocos meses en la élite está firmando una carrera meterórica. Parece que en este momento es inamovible del once titular, y su debut esta temporada no ha podido tener un sabor más dulce. Ante Las Palmas se vio a un Valencia notablemente mejor que el pasado viernes, en ningún momento dio opción al equipo canario y el resultado final fue corto a tenor de las ocasiones que no pudieron concretarse. Este equipo crece y Carlos Soler es una de las piezas fundamentales, buenas noticias para el Valencia CF.