El reencuentro con otra 'bestia negra'

Jonathan Viera se ha especializado en marcar goles contra el Valencia, mañana volverá a ser uno de los hombres más peligrosos de la UD Las Palmas

Jose Hernández | 18 AGO. 2017 | 08:17

Mañana comienza la liga y el Valencia tendrá un duro hueso en frente, la UD Las Palmas llega con ganas de volver a saquear Mestalla y contará en sus filas con una de las grandes bestias negras de los blanquinegros en los últimos tiempos, Jonathan Viera le tiene tomada la medida al Valencia.

Jonathan Viera no pudo triunfar en el Valencia. No contaba para Nuno y tuvo que salir en busca de minutos al fútbol belga. Este periodo sirvió al jugador para madurar y en su retorno a la UD Las Palmas se ha reencontrado con su mejor fútbol. Actualmente es una de las estrellas del equipo canario y mañana volverá a vivir un partido especial ya que regresa a la que fue su casa. A pesar de que Viera ha reconocido que no siente especiales ganas en estos partidos, queda claro que su rendimiento ante el Valencia siempre es bueno y el jugador se siente cómodo. En las dos últimas campañas le ha marcado cinco goles al cuadro de Mestalla, la pasada campaña lo hizo en los dos encuentros de liga.

Además, la baja de Boateng hace que Viera sume más protagonismo todavía en su equipo, Marcelino es consciente de que es el jugador a vigilar. Viera ha mejorado muchos aspectos de su juego y se parece poco al futbolista que no pudo triunfar en Mestalla. Lee mejor el juego y se asocia de manera más efectiva con sus compañeros, además ha ganado en confianza y se siente importante en su actual equipo.