Los fichajes que trae Peter Lim a Valencia aprovechando su viaje

El dueño del club aterriza de nuevo en la ciudad con los refuerzos que tanta falta hacían, y generando que alguno piense que no es casualidad

Toni Hernández | 17 AGO. 2017 | 00:01

Peter Lim llega Valencia con varios fichajes debajo del brazo para el equipo de Marcelino. Así se podría llamar esta película, que será casualidad o no, pero después de varias semanas con las llegadas muy paradas, el viaje del propietario del club a nuestra ciudad va a coincidir con las llegadas de Gabriel Paulista, que podría ser oficial hoy, y las de Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia pueden serlo también en las próximas horas. La guinda de esta historia podría ser Luciano Vietto, aunque este último fichaje parece un poco más largo en el tiempo, ya que se debe esperar unos días... Aunque Enrique Cerezo y los Gil tienen muy relación personal con Peter Lim, y quién sabe si no será también otro regalo que el "amo" le hace a Marcelino García Toral para que todo el entorno se crea de verdad que esta vez va mucho más que en serio.

Este mercado está funcionando así, y en el Valencia siempre se ha dicho que todo apuntaba a que sería hacia el final cuando las cosas se decidieran. Y así parece ser, aunque el impulso que puede tomar todo justo en la mitad del mes de agosto, a 14 días del cierre del mercado, puede suponer un ligero adelanto, lo que sólo sería recibido de forma positiva, tanto por el cuerpo técnico y la dirección deportiva, como por un entorno cada vez más con la mosca detrás de la oreja. Veremos qué pasa en las próximas horas, pero Lim llega el viernes, y para eso sólo quedan 24 horas.