Fichajes, cesiones y traspasos Valencia - Inter, ¿cerrados?

Que los italianos hayan firmado a Mangala puede hacer que todo tenga un efecto dominó que sea de una vez definitivo para los de Mestalla

Toni Hernández | 16 AGO. 2017 | 18:29

El Valencia ficha a Kondogbia como cedido, a Murillo en propiedad por 13 millones de euros, manda a Joao Cancelo al Inter (falta determinar cómo, aunque parece una cesión por un año) y los neroazzurri atan la llegada de Mangala para su defensa y así liberan al central colombiano. La operación "rebote" cada vez se hace más grande, tiene metidos a más jugadores, y el tiempo sigue pasando sin que lleguen los fichajes y sin que se marchen todos los que faltan por salir. Según cuenta Julio Insa, esta especie de "retruc" que engloba a 4 jugadores y 3 clubes puede hacer que Marcelino ya tenga a uno de sus dos centrales y a su medio centro, aunque pierde su jugador de banda ofensivo, algo que ya estaba cantado porque Cancelo quiere ser lateral y no extremo. De ahí que haga falta esta posición y un delantero, con las salidas de Orellana y de Luís Nani, por los que ya empiezan a llegar ofertas a la entidad de Mestalla.

Se supone, y eso ya es mucho suponer, que con todo esto quedaría despejado el camino de los refuerzos, aunque la valoración de Joao Cancelo es algo muy importante para el club, ya que su tasación por no menos de 30 millones de euros está encima de la mesa, y Peter Lim no está dispuesto a dar pasos atrás, como ya le hecho saber al presidente Anil Murrhy y al director general Mateo Alemany. El Inter de Milán quiere también cedido a Garay, pero eso ahora mismo no se contempla, porque si sale es a cambio de más de 25 millones de euros, ahí tampoco hay margen de negociación, como ya sabe el Spartak de Moscú de buena tinta. ¿Es el momento en el que por fin van a llegar los fichajes? Sería la mejor manera de empezar la Liga, además de sumando los 3 puntos contra la Unión Deportiva Las Palmas.