Luciano Vietto, una oportunidad que se puede escapar

El Atlético de Madrid no cuenta con el jugador y varios equipos están detrás de su fichaje, Marcelino vería con buenos ojos tener al jugador en su plantilla

Jose Hernández | 15 AGO. 2017 | 00:03

Luciano Vietto es uno de los nombres que han sonado este verano como posibles refuerzos del Valencia. El club preguntó por su situación y siempre ha visto como una posibilidad que llegara cedido, Marcelino ya trabajó con él en el Villarreal y vería con buenos ojos su llegada. En los últimos días ha cobrado fuerza la opción de que el Valencia intente contratar un delantero antes del final del mercado, Vietto sigue en la recámara pero su fichaje es cada vez más difícil. La Sampdoria parece lanzada y podría haber presentado una oferta que rondaría los 16 millones de euros, pero también están en la pelea otros clubes como el Monaco o el Villarreal.

Vietto no cuenta para Simeone. A pesar de que el técnico colchonero recomendó su fichaje, la gran competitividad existente en el equipo madrileño ha provocado que el delantero no tenga sitio. Vietto se adaptaría al estilo de juego del Valencia y jugar en Mestalla sería una excelente oportunidad para relanzar su carrera. Parece que Marcelino podría jugar un papel importante a la hora de convencer al jugador, pero el problema es de índole económica. El Atlético pide alrededor de 20 millones de euros por su traspaso, una cantidad que en este momento se aleja de las posibilidades del Valencia.

Equipos de Italia, Francia e incluso de la Premier estarían dispuestos a ofrecer cantidades importantes. Parece que las opciones de que Vietto llegara a Valencia pasarían por una cesión, pero hay que ser realistas y reconocer que en este momento su fichaje es difícil.