Joao Cancelo da el OK a su fichaje por el Inter de Milán

Esto puede ser la llave que abra la puerta a las llegadas de Kondogbia y Murillo, y las partes trabajan para acelerarlo todo

Toni Hernández | 15 AGO. 2017 | 20:31

Joao Cancelo ha dado el visto bueno a su fichaje por el Inter de Milán, uno de los varios clubes a los que le ha ofrecido su agente, Jorge Mendes, que sabe que con los neroazzurri todo puede ser más fácil por los posibles intereses cruzados de ambos clubes. Al menos eso cuenta el diario Superdeporte, y es que el Valencia quiere cerrar de una vez los fichajes de Kondogbia y Murillo, que ha parado el entrenador de los Italianos en un acto más propio de pataleta de niño que de profesional, pero está en su derecho. Las partes han seguido negociando y parece que con Cancelo de por medio, todo podría estar hecho, aunque faltan por definir diversas cuestiones importantes. ¿Cuánto vale el lateral derecho luso? ¿Y cuánto vale Jeison Murillo? ¿Y Kondogbia? ¿Serán propiedad el Valencia o vienen como cedidos? ¿Los dos o uno? Muchas preguntas, pero al menos todo parece encarado... por fin.

La decisión está tomada por el Valencia y por Joao Cancelo: el Inter es una muy buena opción para todo y ora todos. Que "sólo" falten estas cuestiones es un paso adelante enorme, y más después de cómo se están poniendo las cosas, con Spalletti soltando sapos y culebras por su boca, abusando de una posición de superioridad que tampoco es tal, porque ambos jugadores ya le han dicho que quieren jugar para Marcelino García Toral en el Valencia y no para él en San Siro. Cancelo puede ser la llave, y parece que está más que convencido.