Fichajes y traspasos para cerrar en el Valencia: Kondogbia y Murillo a Mestalla, Cancelo a San Siro

Hay que desatascar todo lo pendiente, que es mucho, y la llave puede pasar por sacar al lateral derecho portugués, que no quiere seguir aqui

Toni Hernández | 15 AGO. 2017 | 10:37

Kondogbia y Murillo fichados por el Valencia, Joao Cancelo traspasado al Inter de Milán. Es un un final de la historia que parece estar ya escrito, y que puede contentar a todos, aunque no era el plan perfecto del club de Mestalla, que quería comprar sólo al central colombiano y que el internacional francés llegara como cedido, con opción de compra, mejor no obligatoria, para el año que viene. Pero que Cancelo quiera irse del club de cualquier forma, y que las relaciones con los italianos se hayan enfriado porque Kondogbia se hartó de esperar, han hecho que se estudie cambiar la táctica, tal y como cuenta hoy el diario Superdeporte, pero como se viene barruntando en los últimos días, ya que los neroazzurri no han ocultado que tanto el luso como Garay son jugadores que les gustan y mucho.

El precio de Cancelo son 30 millones de euros, y ya se le ha dicho a clubes de la Premier League que NO a ofertas de algo más de 20 millones. Si se respeta ese valor, todo puede ser rápido. Incluso puede terminar con Murillo y Kondogbia como propiedad del Valencia ya mismo, aunque lo que quiere Marcelino es que puedan estar entrenando ya con el grupo, aunque no serán de las partida salvo milagro en el estreno liguero contra la Unión Deportiva Las Palmas este viernes. Todos quieren acabar con este tema cuanto antes, porque si se sigue enquistando será negativo para todos, y es que al final, que termine de este modo favorece a las partes implicadas, a todas sin excepción. Es posible que la semana concluya con los 3 jugadores en sus nuevos destinos, y al Valencia “sólo” le quedará decidir qué hacer con Ezequiel Garay.