Semana clave para apuntalar el Valencia de Marcelino

El campeonato de liga comenzará el próximo viernes y el Valencia necesita cerrar cuanto antes su plantilla, será una semana intensa en los despachos

Jose Hernández | 14 AGO. 2017 | 08:49

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de liga, el pasado viernes se terminaron las pruebas y Marcelino ya tiene un equipo base con el que comenzar el campeonato, pero se trata de un once muy diferente al que debe servir al Valencia para intentar el asalto a europa. Las nuevas incorporaciones deben llegar cuanto antes aunque en el club existe cautela, lo importante es que aterricen buenos futbolistas aunque el torneo liguero ya haya comenzado, el final de mercado será intenso.

Cabe por resolver el apartado de salidas. Garay y Cancelo están cerca de abandonar el Valencia pero las operaciones no se han concretado. El Valencia necesita liquidez para terminar de cerrar los fichajes que necesita, Murillo está hecho y solo falta el anuncio oficial. Kondogbia espera y en el mercado existen alternativas, pero el Valencia no quiere dar ningún paso en falso. Se han prometido al menos cuatro fichajes, por lo que es de esperar que el Valencia no cierre su plantilla hasta el último día de mercado. Es previsible que aparezcan oportunidades y por supuesto habrá más de una sorpresa.

Esperan días frenéticos en los despachos mientras el equipo comienza a afrontar los primeros compromisos serios. Las Palmas y Real Madrid serán dos caballos de batalla mu complicados, pero Marcelino tendrá que ir a la guerra con lo justo y esperar lo mejor de los suyos. El asturiano está tranquilo porque confía en que el Valencia cumplirá con lo prometido, esperan días de muchos movimientos en el club valencianista.