Jakob Johansson, ¿alternativa para el centro del campo?

El Valencia confía en cerrar el fichaje de Kondogbia, pero existen otros jugadores en el mercado que podrían ser interesantes para ocupar su posición  

Redactor Jefe | 14 AGO. 2017 | 00:25

El Valencia CF maneja varias opciones para el mediocentro defensivo, Mateu Alemany reconoció que las negociaciones por Kondogbia se encuentran en un momento difícil y habrá que jugar con el tiempo esperando que el Inter rebaje sus peticiones. El Valencia cuenta con el sí del jugador, pero lógicamente se está moviendo y tiene alternativas en previsión de que finalmente el francés no pudiera venr. Según una información del diario Superdeporte, Jakob Johansson podría ser uno de los jugadores que están en la agenda. Se trata de un futbolista sueco de 27 años que juega en el AEK Atenas de la Superliga griega.

Jakob Johansson ha destacado con su selección y existen buenos informes, es un pivote puro que dio el salto al fútbol griego en el año 2015. Su precio sería bastante asequible, lo que permitiría al Valencia destinar fondos a otro tipo de refuerzos.Según la información del citado medio, Jakob Johansson no tiene intención de renovar su contrato con el AEK, una vinculación que finaliza en 2018. El sueco quiere jugar en un campeonato más potente y espera cerrar la salida de su actual club en las próximas semanas.

El Valencia tiene al futbolista en su agenda a la espera de que se resuelva el culebrón Kondogba, aunque Johansson también está siendo seguido por varios equipos de la liga francesa y también por conjuntos españoles. De momento es casi un desconocido para los aficionados de La Liga, pero se trata de un jugador interesante y el Valencia podría usarlo como alternativa a Kondogbia.