Relacionan a Aleksandar Katai con el Valencia

Según una información del diario Superdeporte, el Valencia podría estar interesado en Aleksandar Katai, futbolista serbio que juega en el Alavés

Jose Hernández | 11 AGO. 2017 | 00:01

El Valencia sigue trabajando en el apartado de salidas e incorporaciones, Marcelino García Toral ya ha avisado de que deben producirse varios fichajes en lo que resta de mercado y no descartó que puedan aterrizar jugadores de banda y ataque. En esta línea el diario Superdeporte informa del posible interés del Valencia en el jugador serbio del Alavés Aleksandar Katai, se trata de un futbolista de 26 años que llegó al club de Vitoria en el año 2015 procedente del Olympiacos griego.

El Valencia sigue estudiando sus opciones de maniobra en el mercado. La salida de Ezequiel Garay parece inminente y esta venta reportaría al club una importante cantidad económica con la que poder afrontar las necesidades que en este momento existen. Marcelino quiere varios centrales de garantías y un mediocentro defensivo, pero no descarta llegadas en la zona de ataque. En ese sentido parece que las bandas son la prioridad y Aleksandar Katai se adaptaría a este perfil. Se trata de un centrocampista polivalente ya que puede desempeñarse en varias posiciones, un estilo de jugador que gusta al técnico asturiano del Valencia.

A pesar de que ha realizado una temporada aceptable a las órdenes de Mauricio Pellegrino, su precio sería bastante asequible y podría terminar recalando en el conjunto de Mestalla. Aleksandar Katai tiene en la actualidad 26 años y ha desarrollado principalmente su carrera en Serbia y en el fútbol griego, donde militó en varios equipos. Lleva dos años en el Alavés y según esta información podría estar en la órbita del Valencia CF.