La noticia que se esperaba hace meses: Peter Lim vuelve a Valencia

Era algo que se llevaba retrasando demasiados meses, y que quizá llega en un momento perfecto para respaldar todos los cambios en el club

Toni Hernández | 11 AGO. 2017 | 13:20

La gran sorpresa del Valencia para la presentación: Peter Lim en Mestalla. Aunque no, no va a ser en el partido y acto de hoy, sino en el encuentro que significará el debut liguero del equipo de Marcelino García Toral contra la Unión Deportiva Las Palmas. Así lo ha confirmado el diario digital plazadeportiva.com, aunque era una noticia que se esperaba desde hacía varios meses con algunos amagos durante ese tiempo, y que hoy mismo se volvía a demandar desde este medio. Según cuenta este información, el dueño del club estará tres días en la ciudad, aprovechará para ver el encuentro en el campo, y luego tendrá varias reuniones durante todo el fin de semana con todos sus ejecutivos. Que Lim venga ahora, precisamente ahora, con todos los cambios hechos y el equipo compitiendo, no puede ser una casualidad, sino más bien una causalidad.

Las dudas gigantes sobre el empresario de Singapur y su compromiso con la entidad, como si dependiera de que estuviera o no aquí para que las cosas fueran mejor o peor. Ha dado un giro de 180 grados al Valencia en todos los sentidos, con gente nueva en todos los departamentos, y reforzando la para que estaba coja: la parcela deportiva. Y ahora llega a la ciudad para hacer acto de presencia. De su agenda aún no ha trascendido nada, pero si tuviera ese gesto que tanto se le ha pedido de acercamiento a la gente, eso podría ser un golpe de mano definitivo para el futuro a corto plazo.