Mestalla recibe a los jugadores del Valencia CF

La plantilla del Valencia ha sido presentada en Mestalla, futbolistas como Carlos Soler, Dani Parejo o Simone Zaza se llevaron las mayores ovaciones

Jose Hernández | 11 AGO. 2017 | 20:39

El Valencia CF se ha presentado esta tarde ante su afición en el estadio de Mestalla, el acto ha comenzado con diversos homenajes y la salida de los jugadores de la plantilla. Futbolistas como Carlos Soler, Zaza, Nani y Parejo se llevaron las mayores ovaciones, mientras que los grandes damnificados por la afición fueron Abdennour, Garay o Santi Mina.

Los jugadores del Valencia fueron presentados uno a uno mientras Mestalla iba cogiendo color en las gradas. En líneas generales el recibimiento de la afición fue positivo, con especial incidencia en los canteranos y los nuevos fichajes. Hubo división de opiniones con futbolistas como Abdennour y Santi Mina, en cambio el público se volcó tanto con Orellana como con Luis Nani. Garay estuvo al lado de sus compañeros pero fue recriminado por parte de la grada, el argentino vivió la que puede ser su última noche en Mestalla. La gran ovación de la tarde y las emociones llegaron con la aparición de Carlos Soler, el futbolista valenciano recibió el cariño de la grada.

También fueron aclamados tanto el brasileño Neto y su rival en la portería Jaume Doménech. Por último hay que señalar los aplausos recibidos por Simone Zaza, el delantero en el que están depositadas muchas de las esperanzas del valencianismo. Se disisparon las dudas con la salida de Dani Parejo, el de Coslada saltó al campo de Mestalla entre aplausos, el primer pasos para la reconciliación con la afición ya se ha dado. Una vez presentados los jugadores saltó al campo el cuerpo técnico.