Mateu Alemany: "Haremos al menos cuatro fichajes"

El director general del Valencia ha confirmado en una entrevista a GolTV que el Valencia cerrará varias incorporaciones de aquí al final del mercado

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Mateu Alemany

No hubo discursos oficiales en la presentación del Valencia CF, los jugadores saltaron al terreno de juego y recibieron el cariño de la afición, pero ni el entrenador ni ningún miembro del club se dirigió a los asistentes. Sin embargo, el director general del Valencia, Mateu Alemany, sí habló ante los micrófonos de GolTV, el directivo confirmó que el Valencia hará al menos cuatro incorporaciones de aquí al final del mercado.

Mateu Alemany se ha mostrado tranquilo de cara a la finalización del mercado, el director general ha afirmado:"Haremos al menos cuatro fichajes, pero espero que alguno más. La llegada de Murillo está muy cercana, la de Kondogbia algo más lejana. Los nervios de la gente son normales, pero hay que medir los tiempos. Vamos a realizar un cambio de ritmo para conseguir varias entradas y espero que pronto. Con Murillo estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Hasta que no se firme no digo nada. Kondogbia está un poco más lejano y deberemos esperar un poco más. Es un jugador que costó mucho dinero y es importante. Estamos en disposición de hacerlo"

El director general confirmó que ya se han iniciado las conversaciones con el Spartak por Garay, pero no quiso entrar en detalles sobre la situación de la operación en este momento. También incidió en que no le consta que hayan llegado ofertas en firme por Cancelo. Alemany también confirmó los rumores que apuntan a que Peter Lim estará el próximo viernes en Mestalla presenciando el Valencia - Las Palmas.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Athletic de Bilbao / LaLiga Santander

Getafe y Athletic de Bilbao se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez con el objetivo mutuo de sumar y seguir como mínimo en zona tranquila

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter