Las incógnitas que debe resolver el Valencia en el mercado

A 9 de agosto el Valencia CF mantiene varios frentes abiertos tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas de jugadores. Las repasamos

Jose Hernández | 09 AGO. 2017 | 08:30

El mercado de fichajes entra en la recta final y el Valencia CF todavía tiene mucho trabajo por hacer en el apartado de llegadas y salidas, repasamos algunas de las incógnitas que el club debe resolver en las próximas semanas.

El fichaje de dos centrales

Se trabaja en la incorporación de Jeison Murillo y su fichaje podría quedar finiquitado en las próximas horas. Las posturas están cercanas y el colombiano es el primero de la lista. Al margen de ello, el club necesita al menos a otro central para completar la línea defensiva.

La llegada del mediocentro defensivo

Es la otra gran prioridad para Marcelino. Este verano han salido Enzo Pérez y Mario Suárez y el Valencia tiene que reforzar esta posición. Maksimovic y Medrán no cumplen el perfil y el club apuesta por nombres importantes. Se aspira al fichaje de Kondogbia, pero las exigencias del Inter complican su llegada.

El futuro de Cancelo y Garay

Son los dos jugadores que podrían dejar más dinero en la caja. La salida de Cancelo puede producirse en cualquier momento y habrá que estar atentos hasta la finalización del mercado, más difícil será la venta de Garay ya que el Valencia no dejará marchar al argentino a menos que llegue una oferta superior a los 25 millones de euros.

Abdennour

Sacar al tunecino del Valencia no está siendo tarea fácil. Su mal rendimiento en las dos últimas temporadas ha provocado que existan pocos equipos dispuestos a asumir un traspaso por una cantidad importante. De momento sigue entrenando a las órdenes de Marcelino al igual que otros jugadores como Vezo, Vinicius u Orellana, futbolistas a los que también se les busca equipo.

¿Llegará un delantero?

A pesar de que no existe un goleador específico, desde el club se informa que la llegada de un delantero no es un tema que les preocupe en este momento. Podría suceder si aparece una oportunidad en el mercado a última hora, pero no parece previsible.