La Premier, una solución perfecta para el "caso Cancelo"

La prensa inglesa insiste en el interés del Tottenham, la venta de Cancelo a un equipo de la Premier League podría ser la solución perfecta para todas las partes

Jose Hernández | 08 AGO. 2017 | 00:04

El futuro de Joao Cancelo sigue en el aire y en este momento es uno de los grandes favoritos para abandonar el club este verano, los ingresos que generaría su venta permitirían al Valencia acudir al mercado con mayor solvencia y finiquitar por fin los fichajes que necesita. La opción de jugar en el Tottenham también sería muy interesante para el futbolista.

El Valencia esperaba obtener un gran beneficio con la venta de Cancelo, pero lo cierto es que las ofertas que han llegado hasta ahora no han colmado las aspiraciones de la entidad de Mestalla. La prensa inglesa apunta la posibilidad de que el Tottenham intente fichar al portugués, algo que sería una buena noticia. Los equipos de Premier League gozan de una excelente salud económica, con mayor razón el Tottenham tras los importantes ingresos obtenidos este verano. El Valencia podría forzar la máquina y obtener mayor beneficio que en una hipotética venta al fútbol italiano. A pesar de que la Juventus sigue pensando en el jugador, los italianos no terminan de decidirse.

Además, el conjunto inglés necesita fichar con rapidez y el Valencia vender para llegar al inicio de liga con varios fichajes hechos. Por último, la Premier sería un excelente escaparate para Cancelo y en principio se trata de un fútbol que se adapta muy bien a sus características. Tanto jugando como lateral como en posiciones más adelantadas, Cancelo tendría oportunidad de brillar debido a su espectacularidad. La opción de salir a la Premier podría ser la solución para uno de los culebrones del verano.