Precios asequibles para la presentación del Valencia

El público en general podrá asistir a la presentación con precios asequibles que oscilan desde los 6 euros la entrada más barata y los 20 en tribuna

Jose Hernández | 08 AGO. 2017 | 21:54

Todo está listo para que el fútbol vuelva a Mestalla y el viernes el Valencia se presentará a su afición con la disputa del tradicional Trofeo Naranja, el rival será el Atalanta y los aficionados podrán presenciar las evoluciones del equipo de Marcelino por precios asequibles. El club quiere que Mestalla registre un buen aspecto en la puesta de largo del equipo.

El Valencia de Marcelno ya lleva varias semanas trabajando pero el viernes tomará contacto con Mestalla. La afición volverá a ver a su equipo aunque sin demasiadas caras nuevas, a la espera de que se pueda concretar algún fichajes más, serán Neto y Maksimovic los futbolistas que pisarán el estado valencianista por primera vez. El club ha hecho públicos los precios para la presentación y el partido, las entradas serán bastante económicas e invitan a que mucha gente no habitual se acerque al estadio. Los abonados tendrán que pasar por taquilla y podrán adquirir sus entradas a un precio ligeramente reducido.


Los actos de presentación comenzarán a las ocho de la tarde y posteriormente, a las nueve y media de la noche, comenzará el choque entre el Valencia CF y el Atalanta, uno de los conjuntos que ha despuntado en los últimos tiempos en el fútbol italiano. Hasta el momento los resultados de la pretemporada han sido buenos y el conjunto de Marcelino quiere dar la primera alegría a su afición conquistando el Trofeo Naranja. Los precios invitan a que el camp de Mestalla registre un buen aspecto el próximo viernes.