La operación Murillo llega a su punto culminante

El futbolista jugó con el Inter de Milán ante el Villarreal, pero sigue intentando forzar su salida para volver a la liga española y jugar en el Valencia

Jose Hernández | 07 AGO. 2017 | 00:05

Marcelino García Toral necesita un central de garantías y el Valencia no puede esperar más, el objetivo es fichar esta semana y que el futbolista esté en la presentación el próximo viernes. Jeison Murillo es el gran objetivo desde hace semanas, el jugador está convencido y quiere jugar en el Valencia ya que es consciente de que en su actual club no tendrá oportunidades. De momento Murillo sigue a la espera, y esta misma noche disputó 27 minutos en la victoria del Inter ante el Villarreal.

Jeison Murillo es el elegido pero el Valencia no puede esperar más. Las próximas horas serán claves y el representante se reunirá con el Inter para intentar forzar la salida del futbolista. La decisión de Murillo está tomada pero el conjunto italiano está forzando su postura como medida de presión. Según varias informaciones aparecidas en Italia, el Valencia podría llegar a pagar una cantidad cercana a los 13 millones de euros, pero el club de Mestalla no dejará demasiado margen para que la operación se alargue.

La llegada de un central y un mediocentro defensivo son prioridades en este momento ya que restan menos de dos semanas para que arranque la liga y a Marcelino le faltan piezas. En el caso de que el colombiano no firme habría que buscar alternativas, pero todo hace indicar que el jugador firmará por el conjunto de Mestalla en los próximos días. El próximo viernes el Valencia se enfrentará al Atalanta en el Trofeo Naranja y se espera contar con el jugador.