Operación Murillo: Garay entra en escena

Según una información de Sportitalia, el Inter de Milán habría solicitado la cesión de Ezequiel Garay en el curso de las negociaciones por Jeison Murillo

Jose Hernández | 07 AGO. 2017 | 20:03

El Valencia quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Jeison Murillo, la operación ha avanzado en las últimas horas y el club de Mestalla quiere tener al futbolista antes del próximo viernes, día de la presentación del equipo. Pero de momento no existe acuerdo y en Italia varias informaciones indican que el Inter podría haber puesto sobre la mesa el nombre de Ezequiel Garay, así lo asegura Sportitalia.

Las negociaciones por Murillo podrían haber dado un giro inesperado. El Inter está dispuesto a desprenderse del colombiano pero es consciente de la dificultad que existe para encontrar a un sustituto de garantías, Por ello habría pensado en el valencianista Garay y estaría interesado en su cesión según publica Sportitalia. En principio se antoja una solución complicada ya que el Valencia sigue escaso de efectivos en la zaga y Marcelino cuenta con Garay. El argentino ha sonado como posible refuerzo de varios equipos y su venta sería una opción interesante para el Valencia siempre y cuando se consiguiera recaudar una importante cantidad económica.

El Inter ha pensado en la cesión como moneda de cambio en la operación Murillo. Las posturas entre el club transalpino y el Valencia están más cercanas pero la aparición del nombre de Garay podría dar un giro inesperado a la operación. Garay sigue haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelino, el argentino acaba de salir de su lesión y está intentando alcanzar el ritmo suficiente para colocarse a la altura de sus compañeros. De momento su futuro sigue en el aire y podrían haber novedades.