Lato sigue dando pasos en el Valencia

El canterano marcó su primer gol con el primer equipo y sigue afianzando su carrera, Toni Lato quiere seguir dando guerra y convecer a Marcelino

Jose Hernández | 07 AGO. 2017 | 09:11

Corren buenos tiempos para Toni Lato, el canterano sigue dejando buenas actuaciones y ante el Werder Bremen vivió un momento que no olvidará ya que consiguió marcar su primer gol con la camiseta del primer equipo. Lato ya realizó la pretemporada con el Valencia el pasado año, pero en 2017 está viviendo un periodo muy especial ya que es miembro de la primera plantilla de pleno derecho.

En pocos meses la carrera de Toni Lato ha dado un giro importante. En la última parte de la temporada ayudó al equipo entrenado por Voro y sus actuaciones dejaron muy buen sabor de boca. En ningún momento acusó la presión del debutante y finalizó la campaña renovando, un sueño hecho realidad. Lato sigue quemando etapas y está muy feliz, sabe que debe seguir trabajando pero Marcelino tiene muy buen concepto de él. En principio tiene a José Luis Gayà por delante, pero se puede vivir una competencia intensa por la titularidad en el carril zurdo.

Lato sabe que tendrá minutos y por ello debe aprovechar al máximo sus oportunidades. No le asusta la exigencia y ya ha dejado claro en el terreno de juego que no desentona para nada en el primer equipo. 2017-18 debe ser la temporada de su confirmación y no ha podido comenzar de mejor manera. El gol ante el Werder es otro paso más que sin duda le ayudará a generar confianza y encarar el arranque de liga con plena motivación. El viernes en Mestalla la afición agradecerá su esfuerzo e implicación.