El fichaje de Joao Cancelo por el Tottenham... según la prensa inglesa

Según el Daily Mail, el equipo londinense puede ser el gran invitado sorpresa en la "fiesta" del traspaso del jugador portugués

Toni Hernández | 07 AGO. 2017 | 16:29

El traspaso de Joao Cancelo fuera del Valencia es un asunto que lleva meses coleando, y que el jugador haya dejado claro al club que se quiere marchar y no estar un año más a las órdenes de Marcelino García Toral y crecer como jugador, ha hecho que más que rumores sobre su salida haya un aluvión de ofertas o presuntas ofertas. La última proviene de la Premier League, en concreto del Tottenham Hotspur, que este fin de semana ha visto cómo le caía lesionado Kieran Trippier, lateral derecho del conjunto inglés, y al que al parecer pretenderían sustituir, siendo el jugador luso del Valencia el mejor colocado para ello. Todo ello siempre una información del Daily Mail, es decir, que se puede coger con pinzas, aunque si en algún sitio de Europa hay dinero, es en la Premier League.

El Valencia no lo saca por menos de 25 millones de euros, eso es algo que Jorge Mendes, su agente, sabe desde hace muchos meses, incluso cuando el mejor colocado para hacerse con sus servicios era el Barcelona de Luis Enrique. Ha sonado para el PSG, que ha terminado fichando a Dani Alves, y también para la Juventus, que en las últimas semanas es el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios. Incluso se ha hablado de un trueque con el Inter de Milán. Aunque las ofertas económicas no están satisfaciendo al Valencia, que no piensa bajarse de esos 25 millones de euros que la he puesto como precio para salir. ¿Será el Tottenham Hotspur el que se lleve el gato al agua?