Ezequiel Garay: traspaso rumbo a Rusia

Según desvela el diario Superdeporte, el central argentino lo tiene muy avanzado para cerrar su fichaje por el Spartak de Moscú

Toni Hernández | 07 AGO. 2017 | 10:10

Ezequiel Garay, traspasado al Sparta de Moscú. No, aún no es una noticia, al menos oficial, pero según el diario Superdeporte, el central argentino se encuentra muy cerca de cerrar su regreso a la liga rusa, aunque en este caso a uno de los históricos de la capital. Su agente, Jorge Mendes, al parecer podría tener muy avanzado un acuerdo con el club moscovita para que Garay jugara con ellos este año, aunque las condiciones que marca el Valencia son muy claras: la oferta tiene que rondar los 30 millones de euros, porque en caso contrario, además de no aceptarla, tampoco sería tan beneficiosa para el club, pensando que el futbolista llegó el año pasado y queda mucho por amortizar de su traspaso. En esa misma información del diario deportivo valenciano se dice que el jugador no quería irse, pero que ahora todo eso ha cambiado de forma radical.

Las ofertas que están llegando al club provienen de Italia, donde Juventus e Inter de Milán lo quiere, de la Premier League, kugar en el Jorge Mendes afirmar que hay equipos dispuestos s pagar casi 30 millones de euros, y ahora también de la lejana pero económicamente poderosa liga rusa, donde ya estuvo Garay antes de llegar a Mestalla. Lo que está claro es que si se va, el Valencia tendrá que fichar dos centrales, ya que Marcelino hablaba sólo de uno, pero pensando que no tendría esa baja que ahora sí se pueda dar. Murillo y otro jugador parece que pueden ser las claves de todo esto.