Trueque Inter de Milán - Valencia: ¿Garay o Cancelo por Kondogbia?

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano lo tasa en 25-30 millones, y el de Mestalla estudia mandar jugadores a cambio

Toni Hernández | 06 AGO. 2017 | 16:12

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia, y aunque la idea del club es hacerlo como cedido aunque tenga una fuerte opción de compra para el curso que viene, y para ello, según cuenta La Gazzetta del Sport, incluso está dispuesto a ofrecer un trueque. Joao Cancelo y Ezequiel Garay por medio centro francés, y una cantidad de dinero a cambio. Ahora mismo no es más que una hipótesis, pero el hecho de que el lateral derecho luso haya dicho que se quiere marchar del club buscando nuevos retos, y que Marcelino García Toral ha afirmado que sólo le falta un central (dando de este modo por sentado que el defensor argentino se queda), no sería descabellado pensar que esta operación podría tener visos de convertirse en realidad.

No es la idea que tiene el Valencia, que ya ha filtrado, hace algunas semanas, que su idea con Cancelo es que se quede un año más y se revalorice a las órdenes del técnico asturiano, pero la especie de pulso que ha lanzado el portugués, aunque son guerras públicas de por medio, puede hacer que todo cambie. De todos modos, se seguirá trabajando en que Kondogbia llegue cedido a Mestalla, que es el plan inicial, aunque el Inter anda negociando con clubes de la Premier League que sí tienen dinero fresco para poder pagar. De todos modos, el jugador ya ha dicho que quiere ir al Valencia con Marcelino, y esa es una baza que se debe explotar para apretar al máximo.