Las opciones de futuro de Abdennour

El Valencia no quiere regalar al jugador pero necesita liberarse de su alta ficha, Abdennour tiene opciones de ir a un equipo de las grandes ligas

Jose Hernández | 06 AGO. 2017 | 00:04

El futuro de Aymen Abdennour sigue en el aire, el tunecino ha rechazado la opción de ir a jugar al Besiktas y de momento continúa trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral. Abdennour es el único gran descarte que todavía no ha abandonado el club, pero el Valencia no quiere malvender al futbolista y espera conseguir mayor rendimiento económico que el logrado por otros jugadores.

Aymen Abdennour es un problema ya que su rendimiento deportivo ha sido muy flojo y es uno de los jugadores con un sueldo más alto. Estas razones obligan al Valencia a buscar una solución, pero queda claro que el club volverá a perder dinero. Abdennour quiere jugar en una liga de primer nivel y por ello ha rechazado la posibilidad de ir a jugar a Turquía. La Premier League podría ser una salida interesante para todas las partes. Al tunecino le permitiría disputar un campeonato importante y el Valencia podría rascar una buena cantidad en concepto de traspaso gracias a la buena salud financiera de los clubes británicos.

No obstante, tanto el fútbol francés como el italiano también se sitúan en el horizonte. Abdennour sigue teniendo un buen cartel en el país galo y varios equipos ya se han planteado su contratación. En cuanto a Italia, su nombre ha sido vinculado con varios conjuntos de la Serie A pero no ha llegado ninguna oferta en firme. En cualquier caso tanto el Valencia como el jugador desean que la situación se pueda resolver en los próximos días.